En La Plata. Mauro Velázquez con Kicillof
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/velazquez-3.jpg)
En campaña. El Gobernador recibió al precandidato a intendente de Unión por la Patria. Dialogaron acerca de proyectos para la ciudad y de las obras de la Provincia que están en marcha
El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Velázquez, llegó a la ciudad de La Plata y visitó en calle 6 entre 51 y 53 al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien rápidamente y tras saludarlo le agradeció por las políticas públicas que se reflejaron en diferentes tipos de obras durante estos tres años y medio en el distrito, tanto en la zona urbana como rural.
Como caso último y testigo, se licitó hace días la rehabilitación del Puente “Dardo Rocha” sobre el Río Quequén, lo que demandará una inversión de algo más de 360 millones de pesos. Hace tres meses, por citar otra obra que tiene que ver con el bienestar de todos los vecinos, estuvo en nuestra ciudad el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien llegó para inaugurar por fin el Centro de Atención Primaria de la Salud “Carlos Fucile”, bajo una inversión de 292 millones de pesos que incluyó la entrega de dos ambulancias.
Todo esto se suma a la Casa de la Provincia cuyo edificio se está levantando en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre avenida 58 entre 43 y 45, lugar donde los habitantes podrán realizar diferentes tipos de trámites personales.
En definitiva, el actual concejal tuvo palabras de elogio hacia la máxima autoridad bonaerense durante el tiempo compartido. Antes de despedirse, ambos quedaron en trabajar en conjunto, con miras a un futuro con proyectos y más obras para todo el distrito, lo que –se indicó- “se puede potenciar con Sergio Massa en la presidencia”.
Cabe recordar que, en abril pasado, Velázquez y Kicillof tuvieron un encuentro en la ciudad de Lobería, cuando el Gobernador llegó a una escuela para entregar 168 netbooks.///