En la preventa de su estreno, Barbie llenó dos salas en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/barbie.jpg)
Se debió añadir una nueva función
Este jueves se estrena la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, y ya hace unos días habían salido a la venta las entradas en Necochea. Tal fue la repercusión que tuvo la noticia del lanzamiento de la preventa, que el día miércoles desde el Cine Ocean indicaron que se había agotado la primera función, prevista para las 17, y que la segunda se agotaría en las siguientes horas, por lo que debieron sumar una tercera función en el día del estreno, para que nadie se quede afuera.
Así, las funciones serán a las 17, a las 19.15 y a las 21.30 y se podrá continuar viendo durante el fin de semana, como así también una amplia programación pensada para los chicos y para toda la familia, en estas vacaciones de invierno.
La película de Barbie nació como uno de esos proyectos complicados a los que les ha costado mucho echar a andar por diferentes motivos. Anunciada en 2014, ha sufrido innumerables cambios en su dirección y en su actriz protagonista. Primero fue Jenny Bicks, guionista de Sexo en Nueva York, la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se pondría a las órdenes de Diablo Cody; más adelante fue Anne Hathaway la actriz que se postuló para el rol, aunque el proyecto quedó en stand by. Ahora, la más famosa del mundo estará interpretada por Margot Robbie, y finalmente la película, Barbie, se estrena en cines este 20 de julio.
Los detalles de la historia se mantuvieron bajo el más absoluto de los secretos, pero la breve sinopsis que se conoce desde hace varios años ha seguido siendo la columna vertebral de esta película: una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.
Un día cualquiera, la colorida vida de Barbie cambia y, de repente, descubre que de su ducha sale agua fría, que no puede volar hasta su descapotable rosa, que se plantea preguntas sobre la muerte y que ya no camina de puntillas. Cada vez más humana y menos muñeca, Barbie decidirá viajar al mundo real para dar respuesta a todas sus preguntas. Por supuesto, estará acompañada durante este viaje, de su inseparable, a la par que pegajoso, Ken. El solo es Ken, se ha podido leer a lo largo de los meses en la publicidad que ha acompañado la película. El personaje masculino queda aquí relegado a un segundo plano.
https://www.youtube.com/watch?v=gH2mRECr6y4