En la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/gol-volcado.jpeg)
MAR DEL PLATA.– Un hombre de 33 años fue encontrado culpable de haber asaltado con un cuchillo a un colectivero de la línea 532, durante el mes de marzo de 2017. Por aquel hecho fue condenado a siete años de prisión, pero como el delito lo cometió a los quince días de haber salido de la cárcel de Batán en libertad condicional, fue considerado reincidente y recibió una pena única de nueve años y seis meses.
Se trata de Cristian Leonardo “Pitu” Verón quien, tras salir de la cárcel, regresó a su barrio, Belisario Roldán, donde también vivía su novia y, lejos de alejarse del mundo de violencia y delitos en el que había estado en el pasado, no tardó en volver a juntarse con sus viejos conocidos para salir a robar.
OLAVARRÍA.- En la mañana de ayer se produjo un despiste en el kilómetro 289,5 de la Ruta Nacional 226, a pocos kilómetros de Olavarría. El hecho dejó como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Municipal de dicha localidad.
El automóvil se despistó y termino a unos 15 metros de la ruta. Oficialmente se indicó que en el vehículo, un Volkswagen Gol, viajaban Ezequiel Sandoval (26) y Cristián Almaraz (30), ambos oriundos de Sierras Bayas.