En la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/patrulla-auto.jpg)
Insólito
TRES ARROYOS.- En un episodio que fue calificado por fuentes policiales como “un problema interno”, dos empleados de la firma Intesar, adjudicataria de la obra de interconexión eléctrica Mar del Plata-Bahía Blanca, fueron denunciados por un encargado por llevarse a su casa la ambulancia que se utiliza en el obrador, ubicado en rutas 3 y 85.
De hecho, el rodado fue hallado por la Policía en el domicilio de ambos, ubicado en Rondeau 763, donde se desplegó un amplio operativo con efectivos de Investigaciones, Policía Comunal y Científica.
Al parecer, dos empleados volvieron del obrador en la ambulancia, alrededor de las 5 de la mañana de ayer, en circunstancias no esclarecidas y tras un supuesto altercado con la persona que finalmente los denunció, se llevaron el vehículo.
Después del operativo, tras una serie de pericias que realizó la Policía Científica, se resolvió secuestrar el vehículo, aunque en principio no se tomaron medidas de ningún tipo para con los empleados nombrados.
Hallazgo
MAR DEL PLATA.- Raúl Homero Cabada, el vecino del barrio Punta Mogotes que estaba desaparecido desde el 24 de junio, fue hallado ahogado muerto este domingo en la zona de la Reserva del Puerto.
El hombre de 64 años había sido visto por última vez el 24 de junio por un vecino en la zona de Giacobini al 1800, en el barrio de Punta Mogotes. En ese momento, el hombre vestía jeans azules y una campera gris.
A poco más de un mes de su desaparición, este domingo su cuerpo fue hallado por una persona que caminaba por la zona de la Reserva Natural del Puerto.
Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía al vecino de Punta Mogotes. Este lunes se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.