En la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrulla-auto.jpg)
Insólito robo
TRES ARROYOS.- Un insólito robo sufrió el plantel de la primera división de Huracán de Tres Arroyos mientras disputaba el primer tiempo del partido con Boca, en el estadio Roberto Lorenzo Bottino.
Desconocidos ingresaron al vestuario del Globo cuando se estaba jugando el primer tiempo del partido y se llevaron teléfonos, dinero y billeteras que los deportistas tenían en sus bolsos. Los jugadores de Huracán notaron esto en el entretiempo y tuvieron que salir a jugar los segundos 45 minutos ya conociendo la amarga noticia.
Los autores del hecho habrían ingresado por la puerta del vestuario que da a calle Falucho, la cual según informaron allegados al club, siempre permanece cerrada con llave y en un descuido de alrededor de 15 minutos permaneció abierta, en ese momento los malvivientes aprovecharon para cometer el robo.
Armas caseras
MAR DEL PLATA.- El llamado de un vecino al 911 que denunció la presencia de dos personas efectuando disparos al arma y a un vecino en el barrio Bosque Grande derivó en una persecución y aprehensión de dos jóvenes de 17 y 20 años. En la puerta de una vivienda en la que intentaron esconderse hallaron dos escopetas de fabricación casera aptas para el disparo y municiones calibre 12/70.
Personal del Comando de Patrullas Sur se acercó minutos antes de las tres de la tarde del domingo a la calle Rufino Inda al 1900 donde habría dos personas efectuando disparos al aire y a un joven que caminaba por el lugar. Cuando el primero de los móviles llegó al lugar los agresores salieron corriendo a través de un descampado por lo que se inició una persecución y un operativo cerrojo del que participaron otros móviles que estaban en la zona.