En la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrulla-auto.jpg)
Asado y Fernet
TRES ARROYOS.- Cuatro bahienses que habían robado en un supermercado de Médanos fueron detenidos por la policía. Uno de ellos era buscado por el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos por el delito de lesiones graves culposas.
Fueron identificados como Roberto Alejandro Brione, de 31 años; Adrián Oscar Díaz, de 33; Jorge Raúl Uribe, de 43; y Jonathan Gutiérrez de 21. Todos con domicilio en Bahía Blanca.
Según se informó, ingresó un llamado advirtiendo que los ladrones habían escapado en un Peugeot 205 de color verde.
Luego, mediante las cámaras de seguridad, vieron que el vehículo estaba huyendo a gran velocidad por Ruta Nacional 22 en dirección a Bahía Blanca.
Finalmente personal de Gendarmería logró interceptar el auto y detener a sus cuatro ocupantes.
Además, se secuestraron dos kilos de tapa de asado, cuatro botellas de fernet y un handy con frecuencia policial.
Por otro lado, se supo que Uribe era buscado desde el 20 de abril por lesiones graves culposas ordenada por el Tribunal Criminal de Tres Arroyos.
Narigueta
MAR DEL PLATA.- Un hombre de 39 años acusado de haber baleado a dos personas en los últimos días fue detenido el sábado a la noche en el barrio Autódromo y en su poder tenía un arma de fuego con la numeración suprimida.
El sujeto, había sido identificado con el apodo de “Narigueta” y es uno de los principales sospechosos de haber baleado el miércoles en 238 y Vértiz a un hombre y el viernes en la misma zona al nieto de esa primer víctima.
Según trascendió, los ataques estarían relacionados a la venta de drogas ya que hace unas semanas, en la casa de una de las víctimas, la policía realizó un allanamiento y secuestró 2 kilos de marihuana. Cuál es la relación de “Narigueta” con esa marihuana y qué es lo que lo motivó a balear a las víctimas es todavía materia de investigación.