En la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrulla-auto.jpg)
Grave accidente
TRES ARROYOS.- El conductor de una camioneta Toyota, de color negro, se despistó en la rotonda ubicada en rutas 3 y 228 y terminó embistiendo un árbol y tumbando el rodado sobre uno de sus lados.
El accidente se produjo frente a la sede de Caballería y quedó registrado por el sistema de cámaras de seguridad municipal, aunque no hubo intervención -según se indicó a esta radio- de la Policía de Seguridad Vial.
Además de los daños materiales que sufrió el vehículo, el mismo embistió un cartel de señalización que incluso se advierte claramente sobre el capot del rodado en un tramo del video.
Aparentemente el conductor, identificado como Pablo Salomé, no sufrió lesiones.
Vuelco
BALCARCE.- Cuatro personas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital de Balcarce luego de que el automóvil en el que se trasladaban volcara en un tramo de la ruta 226. El incidente se produjo este domingo a la tarde por causas que se tratan de establecer.
El coche marca Peugeot 206 se dirigía hacia la ciudad de Balcarce, proveniente de Tandil, y al llegar al km 71.500 comenzó a realizar extraños zigzags para luego dar varios tumbos y quedar con los cuatro neumáticos hacia arriba en una de las banquinas.
Los ocupantes estaban fuera de peligro.