En la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrulla-auto.jpg)
Desafectado
MAR DEL PLATA.- Un oficial de la Policía Bonaerense fue aprehendido en las últimas horas y desafectado de la fuerza luego de que atropellara a un guardia de seguridad del barrio SOIP.
El caso se registró pasadas las 22 del sábado en Avenida Antártida Argentina al 3300. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el hombre llegó hasta ese lugar en el que residía e intentó ingresar, pero el empleado de seguridad de 21 años interceptó su automóvil como parte del protocolo de rutina.
Por motivos que son materia de investigación, el hasta ese entonces uniformado aceleró el vehículo embistiendo al guardia, aunque no le causó lesiones graves. Luego, se desencadenó una breve discusión, el empleado de seguridad no lo dejó ingresar al complejo y el hombre se escapó.
Secuestro
TANDIL.- Personal de la DDI recuperó elementos electrónicos que habían sido robados en agosto pasado.
La víctima del robo fue Juan Ignacio Ambrocio Sánchez, cuando delincuentes desde el interior del vehículo marca Fiat, modelo Uno, color gris, patente AKO 006, que se encontraba estacionado en Barrientos 1121, robaron varios elementos de electrónica.
A partir de ese instante, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUB DDI), comenzó una amplia y extensa investigación que culminó con varias diligencias judiciales y de campo, ordenadas por la fiscalía interviniente.
Los efectivos lograron el secuestro de varios elementos, tras distintos allanamientos consentidos llevados a cabo en los domicilios ubicados en las calles Gómez, Vicente López y en Pío XII y Piedrabuena, entre los que se destacan un teléfono celular marca Samsung, modelo A-7, color negro; dos parlantes marca Jharo; un auto estéreo marca Pionner y un parlante marca Audio Pipe. Los bienes incautados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.