En la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/patrulla-auto.jpg)
Bahía Blanca
Un delincuente asaltó una panadería de avenida Alem al 2.300 de bahía Blanca. Según contó la empleada, entró desarmado y se llevó la recaudación. Por su parte, el encargado de la panadería, Ignacio Rey, contó que se trata de un hombre «que hace 3 meses nos robó 2 veces en una semana». «Anda en moto y entra con el casco. Estamos juntando los videos de nuestras cámaras», agregó.
La panadería sufrió otros robos en los últimos años: en el 2014 y en el 2015. La Policía analiza también las cámaras de la zona y una posible pista de un Volkswagen Bora. De acuerdo con el parte policial, el delincuente tiene entre 25 y 30 años, es alto, delgado y morocho.
Mar del Plata
Más allá de los controles que se implementaron zonas de divertimento nocturno en Mar del Plata, ayer se registró un nuevo incidente con la utilización de armas de fuego. Luego de una discusión en el interior de un boliche ubicado en el paseo Jesús de Galíndez, desconocidos ameanzaron de muerte al personal de seguridad y efectuaron varios disparos en la puerta aunque no se registraron heridos.
El hecho se registró el lunes a la madrugada en la puerta del establecimiento Sethai luego de que retiraran a un grupo de jóvenes que habían protagonizada incidentes dentro del local. “Este grupo amenazó con matar al personal del lugar y se retiró, aunque minutos después algunos de ellos regresaron y efectuaron un par de disparos al aire y se dieron a la fuga”, detallaron las fuentes consultadas.
Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría novena se acercó al lugar y tras confirmar que no había personas heridas realizaron las actuaciones de rigor que fueron remitidas a la fiscalía en turno.///