En la región
Choque fatal
BALCARCE.- Un joven de 19 años murió como consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente ocurrido en el centro de la ciudad.
El trágico hecho tuvo lugar en la noche del sábado en la esquina de las calles 25 y 26. A bordo de una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada circulaba por calle 25 Ignacio Oddo (19). Mientras que, por calle 26 hacía lo propio una pick up Saveiro manejada por Hernán Vidal (26).
Por motivos que son materia de investigación ambos rodados colisionaron fuertemente y la moto quedó debajo de la trompa del utilitario. Producto del fuerte golpe el joven salió despedido varios metros y cayó pesadamente en la vereda de un comercio de las inmediaciones.
La víctima fue auxiliada de inmediato y conducida al centro asistencial en gravísimo estado. En la guardia recibió las primeras atenciones y se procuró estabilizarlo para luego derivarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El joven tenía un diagnóstico de pérdida de masa encefálica y fractura de cráneo y su estado era delicado. Lamentablemente, pasada la medianoche del domingo el motociclistas dejó de existir.
Grave
BAHIA BLANCA.- Una joven de 29 años fue internada en grave estado luego de recibir un disparo en el cuello, hecho por el cual detuvieron a su pareja. Se trata de Brenda Ríos, quien fue atendida en el Hospital Municipal, desde donde se informó que la bala quedó alojada en el tórax.
Ríos fue herida en su casa de Francia al 2100 de Villa Nocito. Y por el hecho quedó detenido su pareja Cristian Weigel de 30 años.
Weigel les dijo a los policías que estaba manejando una carabina y se le disparó.
Tragedia
MAR DEL PLATA.- Los equipos de rescate de Bomberos y Prefectura hallaron al cuerpo sin vida de Mauricio Zuñiga, el joven que fue visto por última vez el domingo a la tarde cuando se cayó de un kayak en la Laguna de los Padres.
Desde minutos antes de las 8 de la mañana de ayer, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, bomberos y Defensa Civil trabajaron para intentar encontrar al joven de 22 años que murió ahogado.
El accidente se registró en horas de la tarde del domingo, cuando pasadas las 15 Zuñiga se encontraba junto a familiares y amigos disfrutando de la jornada del domingo en la Laguna de los Padres. En determinado momento, y por razones que son materia de investigación, el joven ingresó al agua en un kayak.
Según testigos, la embarcación se dio vuelta y a bordo iban, además de Zuñiga, dos personas más que lograron salir nadando de las profundidades. De acuerdo a dichos datos, ninguno de los tres habría llevado puesto el correspondiente chaleco salvavidas.///