En lo que va del año murieron tres personas en accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/moto-1.jpg)
Tránsito sin control. La última víctima falleció después de estar más de 10 días en terapia intensiva. Investigan el impacto del alcohol y esperan pericias
Con pérdidas de vidas en diferentes accidentes de tránsito, comenzó el 2022 y las tragedias enlutan a diferentes familias residentes en nuestra ciudad. Hasta el sábado anterior, tres personas fallecieron en distintos siniestros viales y esto llama a una exhaustiva reflexión.
En las últimas horas, se produjo el deceso de un hombre que se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra, tras sufrir gravísimas lesiones al salir despedido del automóvil en el que viajaba.
El accidente se produjo en la zona de avenida 2 y calle 63, donde un vehículo marca Ford modelo Fiesta, se estrelló contra una columna de alumbrado, en la madrugada del sábado 8 del corriente, cuando se desplazaba en sentido al centro de la Villa Díaz Vélez.
Leonardo César Roldán de 32 años fue despedido con mucho dolor de familiares y amigos el pasado domingo.
El hombre luchó por su vida durante varios días e, inclusive, se había realizado una cadena de oración y se solicitó dadores de sangre en su momento, como también se informó oportunamente.
El trágico desenlace fue informado ayer a la Fiscalía de turno.
Otras muertes
En la madrugada del 1º de enero, cuando todavía se registraban festejos por el inicio del Nuevo Año, todo se tiño de tragedia con la muerte de un menor de 15 años que regresaba a su domicilio junto a dos mayores y otros adolescentes.
Este episodio ocurrió en avenida 91 entre calles 54 y 56, en sentido a la avenida 58, y perdió la vida Hernán Merlo, quien fue embestido por un motociclista identificado como Lucas Villafañe, quien también tuvo lesiones de consideración.
El siniestro que terminó con la vida del menor se produjo alrededor de las 5.15 de la madrugada y el chico a pesar de ser asistido, no pudo soportar las graves lesiones provocadas por el motovehículo.
En avenida 2 y calle 67
En la madrugada del domingo 16, otra joven de 21 años que trabajaba en una estación de servicio y conducía una moto de alta cilindrada, protagonizó un accidente y murió en el acto.
Esto ocurrió en avenida 2 y calle 67, y la víctima viajaba acompañada por otra persona que también cayó al suelo y tuvo diversas heridas que determinaron su internación en el Hospital Municipal.
En 2022 empezó con varios accidentes de tránsito, que dejaron el saldo de tres vidas que se perdieron y más de quince ciudadanos que tuvieron diferentes politraumatismos y también pasaron por el centro asistencial para sus curaciones. ////