En Lobería: Apareció la menor buscada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/f700x390-30910_69928_22.jpg)
Una menor de edad de nuestra ciudad que era buscada desde el jueves pasado, fue encontrada ayer en buen estado de salud, en Lobería.
La adolescente de 14 años que era buscada por personal policial de distintas dependencias en la ciudad y el distrito, finalmente fue hallada en la vecina localidad, al cuidado de un familiar.
Ayer finalmente la Policía se pudo conectar vía telefónica con el familiar con el que se suponía que podía encontrarse la menor.
Durante la charla finalmente esta persona admitió que la menor estaba con él, pero en la ciudad de Lobería.
A fin de asegurar la aparición de la menor, personal policial viajó hasta Lobería y en forma conjunta con efectivos de la Policía Comunal de Lobería, pudieron dar con la menor, quien se hallaba en optimas condiciones de salud y en compañía de este familiar.
Se instruyen las actuaciones complementarias respecto al hallazgo y se le daría intervencion a los servicios locales con el objeto de lograr la contención de la menor.