En Lobería instalaron un arco de desinfección en un acceso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Policía, Bomberos y empleados municipales siguen con los controles
Se continúa controlando el ingreso a Lobería, en operativo coordinado entre el gobierno local, Bomberos y Policía. Durante los últimos días, se sumó un arco de desinfección para los vehículos que ingresan a la ciudad.
El arco fue construido por personal de Bomberos, con materiales aportados por el gobierno municipal.
Según se informó, quienes llegan a la ciudad deben firmar una declaración jurada donde informan condiciones de salud y motivo del ingreso. Comenzamos a implementar un proceso de desinfección de vehículos.
Se recuerda que, por protocolo, choferes que ingresan mercadería a la ciudad tienen prohibido descender de los rodados y tener contacto con otras personas, y que se dispuso el cierre del ingreso, diariamente, entre las 22 y las 6.
Fondo de emergencia
La Dirección de Desarrollo Local informó que la inscripción para el Fondo de Emergencia para el Apoyo a la Actividad Económica del Partido de Lobería podrá realizarse hasta el lunes próximo a las 12.
Aquellos vecinos interesados en conocer más sobre el acceso a este fondo, pueden realizar consultas por whatsapp al 2262-300185, o por mail a [email protected].
Asimismo, se puede descargar
la planilla de solicitud en www.loberia.gov.ar, para luego enviarla por mail.///