Se celebró el Día del Trabajador Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/fioramonti.jpg)
LOBERIA.-Se celebró ayer en Lobería el Día del Trabajador Municipal con el reconocimiento a quienes cumplieron 25 años al servicio de la comunidad, con la entrega de las tradicionales medallas.
El intendente Juan José Fioramonti saludó a los trabajadores en su día y felicitó especialmente a los agasajados: Carina Liberatti, Ana María Sammaroni, Sergio Rossi, Alejandro Torres, Edgar Romeo y Cristina Bisciotti.
“Es un gusto compartir este momento con ustedes. Este es el tercer año que me toca acompañarlos, uno pasa por la administración y ustedes quedan, y lo que uno ha aprendido es que es importante generar puntos de encuentro tan lindos como este y resaltar lo positivo que cada uno de ustedes tiene”, dijo el Jefe Comunal durante el acto.///