En Lobería se celebró el Día del Trabajador Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Reconocimiento a la trayectoria de una empleada
El intendente municipal Juan José Fioramonti agradeció a los empleados comunales durante el acto realizado este viernes en el Día del Trabajador Municipal.
“Quiero agradecerles lo que me han enseñado, ustedes vienen de una carrera de trabajo y me he sentido acompañado en estos cuatro años”, dijo el Intendente durante el acto.
“Si el trabajador municipal está bien, la comunidad está bien. Lo podemos ver, por ejemplo, en un sistema de salud que está abriendo sus puertas para acompañar a vecinos de otra localidad que están en situación de vulnerabilidad”, expresó el Jefe Comunal.
“Siento que ser loberense es una marca que nos distingue, ser loberense es saber que hay calidad en la prestación de servicios y ustedes son parte fundamental de ese trabajo. Mi agradecimiento por hacer posible eso, deseo que tengan un buen día, un excelente fin de semana y que sigamos juntos en este camino”, agregó.
El acto realizado en el hall del Palacio Municipal contó con la presencia de numerosos trabajadores de las distintas dependencias municipales, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares, y representantes gremiales de los trabajadores.
En la ceremonia fue reconocida la trabajadora Noemí Ríos, que cumplió 25 años al servicio de la comunidad.
Los presentes compartieron el lunch elaborado por los jóvenes de la Casa de la Juventud. Por el Día del Trabajador Municipal, mediante el cecreto 1647/19 se estableció asueto para el lunes 11 para el personal municipal.