LOBERIA: Se concentran 40 atletas de la Fadepac
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/19-loberia.jpg)
Realizan trabajos en la Escuela Agropecuaria
La selección argentina de atletismo Fadepac se encuentra realizando en Lobería la primera concentración del año, en la Escuela Agropecuaria N° 1.
Con el acompañamiento del entrenador nacional Ariel González y el equipo de entrenadores, 40 atletas de diferentes puntos del país y algunos deportistas loberenses, se preparan para afrontar las competencias del año.
Este miércoles visitaron la concentración el intendente interino Leandro Storti, el director de Deportes Fabio Mársico y la directora de Desarrollo Social Gabriela Duran, para saludar a los chicos y profesores y darles la bienvenida a la ciudad.
Leandro Storti los felicitó por el esfuerzo constante que realizan para representar de la mejor manera al país en cada torneo y los invitó a disfrutar de Lobería durante su estadía.
El entrenador Ariel González agradeció al Gobierno Local y a las autoridades de la Escuela por colaborar para que este importante encuentro sea posible.
Muestra
Continúa en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura la muestra pictórica de la artista plástica loberense Norma «Chacha» Mena.
Se trata de 17 obras que representan las distintas etapas de su trabajo y muestra su avance en la calidad de las producciones.
Sus comienzos con pinturas costumbristas y realistas, para dar paso en la actualidad a pintura abstracta con distintas texturas y colores. La muestra, que se inauguró el lunes, se puede visitar de lunes a jueves de 18 a 20.