En Lobería se desarrolló el 6º Festival de Atletismo Inclusivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Se realizó en Congreso de Educación Física y Deporte Paralímpico en el CEF N° 43, en el marco del 6° Festival de Atletismo Inclusivo.
Comenzó con la capacitación del Congreso y en la Escuela Agropecuaria N° 1 se recibieron las delegaciones y se dio apertura al Festival de Atletismo.
El sábado se realizó un torneo en la pista de atletismo y en el Parque Municipal Narciso del Valle tuvo lugar la correcaminata de «Manitos de luz»
Censo de conectividad
Continuará hasta el martes el censo de conectividad con el objetivo de relevar información para elaborar un mapa de calor que refleje la situación de Lobería en conectividad y que estos datos colaboren en la toma de decisiones para impulsar y acompañar, con políticas públicas, la mejora de este servicio.
Hoy la conectividad es un servicio básico más, un aliado clave en la vida de los ciudadanos, para trabajar, estudiar, informarse y comunicarse. Es por eso se quiere saber cómo es el servicio de internet que los vecinos tienen, si están satisfechos, si necesitan mejorarlo, para poder buscar posibles soluciones.
Es por ello que se invita a participar de este censo, completando un formulario digital por hogar que podrán encontrar en las redes sociales y página web de la Municipalidad.
También se estará difundiendo el link a través de distintos grupos de Whatsapp y, para aquellos que tengan dificultad para completar el cuestionario, personal identificado se acercará a sus domicilios para ayudarlos. Es importante que el censo sea completado desde el domicilio del ciudadano.///