En Los Naranjos se inicia el festejo por el aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/festi-e1538575409129.jpg)
Se desarrollarán actividades recreativas. Celebraciones todo el mes
El próximo domingo 7 comenzará a desarrollarse los festejos por el 137º aniversario de la fundación de nuestra ciudad con la realización de actividades recreativas y culturales en la plaza del Barrio Los Naranjos.
“Allí se desarrollará Festibarrio después del medio día con artistas, juegos y deportes, donde va ser importante el desembarco de la comuna en esa plaza porque vamos consolidando y poniendo en valor los espacios públicos”, contó el intendente Facundo López.
Estas actividades continuarán el viernes 12 con el acto protocolar y el desfile cívico. Además adelantó el jefe comunal que se van a entregar distinciones y que el sábado 13 y el domingo 14 la Municipalidad en conjunto con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén están organizando actividades en el multiespaico de avenida 10 entre 61 y 63. Además en el anfiteatro se realizará el encuentro de freestyle denominado K.O. liseo.
Luego las actividades recreativas continuarán, el fin de semana del 21 de octubre en la Plaza Isabel la Católica y el domingo 28 en la Plaza de las Carretas terminarán con los festejos por el aniversario de Necochea.