Mar del Plata: Vidal encabezó el timbreo de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/59bd6ea0a16ea1505586848-e1505594356385.jpg)
La Gobernadora marcó el reinicio de la campaña del oficialismo de cara a las elecciones de octubre
La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este sábado desde Mar del Plata el tramo bonaerense del primer timbreo nacional de Cambiemos tras las PASO, que marca el reinicio de la campaña del oficialismo de cara a las elecciones de octubre.
La elección del lugar donde se presentó Vidal no pareció casual: Mar del Plata es una de las ciudades donde Cambiemos apuesta a mejorar en las generales la perfomance de las primarias y es también la plaza que había elegido Cristina Kirchner para lanzar su postulación para las PASO.
Esa centralidad está relacionada con la dura realidad social que Mar del Plata arrastra desde hace años y que quedó ratificada por el Indec el jueves, cuando detectó allí una desocupación del 11,3% en el primer trimestre del año, superior a la del Conurbano y en aumento. Además, el intendente Carlos Arroyo mantiene una relación tensa con el gobierno provincial.