En marcha la temporada en el natatorio municipal del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberr%C3%ADa-otra.jpg)
LOBERÍA.- La Municipalidad de Lobería inauguró oficialmente la temporada de verano en el natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle.
“Los loberenses y quienes nos visiten podrán disfrutar de un lugar tan lindo como este. Deseo una buena temporada a todos los trabajadores que se desempeñan en el lugar y a quienes vendrán a este lugar de encuentro”, dijo el intendente Juan José Fioramonti durante la ceremonia de apertura.
Todos los días se podrá disfrutar de las instalaciones recreativas en el horario de 8 a 20. El carnet necesario para el ingreso y la revisación médica se realiza en el natatorio, de 9 a 17. El acceso es gratuito para menores de 15 años y quienes superen esa edad abonan por día $ 3.