En marzo inscriben en las escuelas de arte municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/emaq.jpg)
La oferta de talleres es similar a la del año pasado
Las escuelas municipales de arte de Necochea y Quequén informaron que a partir del lunes 2 de marzo, y por dos semanas, se abrirá la inscripción a todos sus talleres.
En tanto que las clases comenzarán el lunes 16 de ese mes y se extenderán hasta el 27 de noviembre.
Según se pudo establecer en los establecimientos se mantendrá la oferta del año pasado, con talleres de folclore, danzas clásicas, danzas contemporáneas, tango, cerámica, plástica infantil y adultos, telar, escuela de rock, taller de literatura y ajedrez.
Por su parte, en el mes de diciembre las dos escuelas comenzarán con los preparativos del Festival Infantil.
Desde el área municipal de Educación se indicó que se encuentran trabajando en la planificación de los talleres y diseñar un proyecto institucional de la EMAN, capacitando a los docentes en discapacidad.
Por informes, los interesados pueden acercarse a los respectivos establecimientos ubicados en 62 Nº 2191, de Necochea y en 519 Nº 2686, de Quequén.///