En menos de 15 días se cayeron tres utilitarios al mismo bache del arreglo de Circunvalación
Una obra que se viene realizando hace largo tiempo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/utilitarios_choque.jpg)
Desde hace largo tiempo se realiza la obra de la avenida Circunvalación, que requería de una importante mejora debido al gran deterioro que había sufrido, sobre todo por el tránsito pesado de camiones que circulan por allí.
Dado que se ha quitado por completo el asfalto para realizarlo nuevo en algunos tramos, han ido quedando “baches” que deben ser llenados, porque aún están trabajando en ellos.
En esos baches ya se han caído en los primeros 13 días de agosto un total de tres vehículos utilitarios, en el sector comprendido entre el puente Taraborelli y la rotonda que una la Circunvalación con las rutas 86 y 228.
El primero fue una Fiat Fiorino, el 1º de agosto; la segunda fue una Volkswagen Caddy el 8 de agosto y ayer martes 13, se cayó y sufrió varios daños una Peugeot Partner.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión