En menos de una semana, segundo robo a Arrate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/14-8.jpg)
La delincuencia está fuera de control en la ciudad. «Ya nada los para, ni siquiera las cámaras de seguridad», dijo José Luis Arrate, indignado por el segundo robo a una de sus estaciones de servicio.
El hecho delictivo ocurrió poco después de la una de la madrugada de este domingo, cuando dos individuos en una moto negra pararon junto a los surtidores de la estación de servicio de 59 y 80 y asaltaron al playero.
«Se acercaron dos de los muchachos porque los vieron sospechosos de movida. Efectivamente, uno de los delincuentes se quedó en la moto y el otro asaltó al playero», contó Arrate.
El mal momento de los trabajadores solo fue por 165 pesos que había en la billetera que utilizan para el cambio, dado que tienen orden de no tener dinero encima, ya sabiendo cómo está la situación. Además, antes de irse, los ladrones se aseguraron de llenar el tanque de nafta de la moto.
Cabe señalar que tres días antes, a la misma hora, un grupo de delincuentes que conducía un Chevriolet Corsa había asaltado la misma estación de servicio, luego de haber robado en otros tres comercios en el mismo día.