En moto, le robaron dos garrafas de la camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/patrulla-1.jpg)
Sujetos que se movilizaban en moto sustrajeron en la mañana de este miércoles dos garrafas de 10 kilos de una camioneta.
El hombre había dejado el rodado en la vía pública en la zona de calle 83 al 2400, cuando sujetos que se movilizaban en moto se apoderaron de dos garrafas y emprendieron la huida por la 83 hasta la avenida 58, donde fueron perdidos de vista.
Personal policial se hizo presente en el lugar, para intentar averiguar más datos de los sujetos implicados.
Los envases de garrafa tienen una alta demanda, porque no son fáciles de conseguir y son costosos, más allá del precio de la recarga que está actualmente rondando los $12.000.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión