En Nacional de microfutsal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-microfutsal.jpg)
En Benito Juárez. En el marco del segundo Encuentro Nacional de microfutsal, la Selección Argentina, dirigida por Manuel Palacio y con el jugador necochense Franco Gómez, derrotó 10-2 al combinado de Esperanto. Se trató de la primera presentación del conjunto nacional de microfutsal, que estuvo conformado por los jugadores más destacados durante el encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Benito Juárez. Allí, entre ocho equipos, representó a nuestra ciudad una vez más el elenco de Necochense Club de Deportes y Cultura, que perdió sus tres partidos, no pudiendo revalidar el primer puesto conseguido en el primer encuentro Nacional en febrero, en Bahía Blanca. Esta vez el título quedó para Benito Juárez.