En Necochea estaría oculto un auto sustraído en Tres Arroyos
Se trata de un vehículo de alta gama marca Honda, que fue robado al empresario de la vecina ciudad Gustavo Uzcudun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/auto_robado.jpg)
El automóvil de alta gama marca Honda que le robaron al empresario de Tres Arroyos Gustavo Uzcudun en horas de la noche, estaría oculto en Necochea y la Policía fue alertada de esa probabilidad.
El vehículo abandonó Tres Arroyos y fue captado en horas de la madrugada del domingo por una cámara de seguridad del paraje Energía, lo que hace suponer que estaría escondido en algún lugar de nuestra ciudad.
Uzcudun denunció la sustracción del mencionado vehículo y de varias pertenencias del interior de su vivienda de Tres Arroyos.
Precisamente, los delincuentes al revolver los distintos ambientes de la casa, hallaron la llave del automóvil marca Honda que tenía el tanque de nafta completo y lo utilizaron para la fuga.
El “corredor delictivo”
Los investigadores policiales coinciden en la existencia del corredor de autos robados entre Bahía Blanca y Mar del Plata y saben que en Necochea hay reducidores que tienen vínculos con delincuentes de Tres Arroyos y de otras ciudades de la zona.
La Policía local está atenta a esta situación.
Los robos se producirían en Tres Arroyos y llevan los autos y camionetas rápidamente al lugar donde se comercializan las partes y demás accesorios.
En ese sentido, hay especulaciones en la Policía de Tres Arroyos que indicarían que delincuentes de esa ciudad tienen contacto con reducidores de Necochea y de Mar del Plata, quienes saben a la perfección cómo deshacerse de lo robado de manera rápida y cobrando dinero al momento.
Imágenes del paso
Las cámaras lectoras de patentes instaladas en el acceso a Tres Arroyos, registraron la salida del rodado por la ruta nacional 228, añadieron voceros policiales.
El vehículo marca Honda de Gustavo Uzcudun abandonó Tres Arroyos cerca de la medianoche del sábado pasado y a la 1 de la madrugada del domingo, se registró su circulación por el paraje Energía en sentido a Necochea.
Esto hace suponer que el corredor de autos robados entre Bahía Blanca y Mar del Plata sigue vigente y no se descarta que en Necochea, permanezca oculto el vehículo del empresario tresarroyense.
Recordamos que Gustavo Uzcudun descubrió el ilícito en su casa el domingo cuando regresó de Claromecó y encontró la vivienda totalmente desordenada, con faltantes de su interior y lo más destacado fue que se habían llevado el automóvil Honda modelo nuevo.
Sobre los elementos sustraídos, el empresario detalló que “se llevaron una computadora notebook, regalos más que nada sentimentales como algo de oro. Se apoderaron del auto y recibí la información que alrededor de la 1 de la mañana (del domingo), las cámaras de seguridad de Energía lo captaron pasando por ese lugar en dirección a Necochea”. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión