“En Necochea existe una marcada ausencia del Estado”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/roberto-gomez.jpg)
Señaló el dirigente Roberto Gómez en el brindis de fin de año de Peronismo que viene
El referente local de Peronismo que viene, Roberto Gómez, señaló que “en Necochea existe una marcada ausencia del Estado municipal”, apuntando a tres falencias que expusieron “esta grave situación”.
Gómez brindó el discurso final del brindis de fin de año que llevó adelante ayer su agrupación junto a “la Néstor Kirchner” e hizo referencia a “que 6.000 personas se han quedado sin agua porque el Estado no toma la precaución de contar con repuestos de las bombas de agua que se queman”.
Asimismo apuntó a “la ausencia del Estado a la hora de controlar que se cumplan las ordenanzas que tienen que ver con los vehículos en la playa” y “al abandono que hacen de los enfermos oncológicos que deben viajar a Mar del Plata para sus tratamientos y los dos vehículos que los llevaban están rotos”.
En la oportunidad también brindaron sus discursos Dante Enríquez, de la Juventud Peronista, que habló de los problemas de su sector y la dirigente Mara Pérez, que se refirió a la “complicada situación que se vive en la Provincia”.
Posteriormente llegó el brindis, con el deseo de buenos augurios para el año 2019.