En Necochea no se modifica nada con el nuevo decreto presidencial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/016-PERROTTA.jpg)
Aún no se puede salir a caminar hasta a 500 metros de la casa
El intendente Arturo Rojas manifestó que no habrá ningún tipo de modificación con el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia que dictó el gobierno nacional y su par provincial.
Según dicha disposiciones, hasta el día de mañana, 27 de abril, la cuarentena decretada por la pandemia de Coronavirus COVID-19 debe continuar desarrollándose de la misma manera que se venía haciendo.
Esto significa que las actividades de esparcimiento, como es la posibilidad de salir a caminar por el lapso de una hora hasta a 500 metros de la vivienda, aún no pueden desarrollarse.