En Noche de cine se proyecta “Tierra de María”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/tierra-de-maria.jpg)
Este viernes, a las 21, en la Parroquia Santa María del Carmen
Este viernes, a las 21, en la Parroquia Santa María del Carmen, de 61 entre 56 y 58, se proyecta la película “Tierra de María”, organizada por Cáritas parroquial y, a modo de entrada se solicita un alimento que será entregado a la entidad.
Tierra de María es un documental que gira en torno a todas aquellas personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María. El director Juan Manuel Cotelo investiga sin tapujos a algunos de esos creyentes que siguen al pie de la letra los dictámenes del Cielo. A través de sus testimonios todos ellos explicarán sus experiencias divinas en un largometraje que trata de esclarecer la realidad de la religión en nuestros días.
El reparto está integrado por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz, Rubén Fraile y Clara Cotelo.