En Paraguay, Ganga volvió al triunfo en el tour internacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Ganga-3-e1507038595574.jpg)
En un torneo en Encarnación
La tenista Eugenia Ganga, 1159º en el ránking mundial, volvió al triunfo en el circuito internacional al avanzar a los octavos de final de un torneo de 15.000 dólares en premios que se disputa esta semana en la ciudad de Encarnación, en Paraguay. La jugadora de 19 años, derrotó a Milagros Jaime, proveniente de la clasificación, por 6-1 y 6-2 y ahora enfrentará hoy a la también argentina Julieta Estable, séptima favorita y 757º en el ránking mundial.
También en esta Copa Itapua, la necochense sumó un triunfo en dobles, junto a Melany Krywoj, sobre las paraguayas Liz Chileno y Ximena Duarte Ramírez. Hoy estará en cancha también en esta modalidad, enfrentando por cuartos de final a la dupla conformada por la argentina Sofía Luini y la paraguaya Camila Campiz, terceras cabezas de serie.
Ganga, jugadora del Club Chez Guegnon, lleva tres semanas en Paraguay, pero hasta aquí no había podido lograr resultados positivos, en otros dos torneos previos del mismo nivel. En Lambare había perdido en la segunda ronda de la Clasificación y la semana pasada en Paraguay cayó en la primera ronda ante la argentina Stephanie Petit, en dos sets.