En Pinamar, Iudica le tiró un centro a Yeza: «Sos crack»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/5c574697c2fce1549223575.jpg)
El reconocido conductor televisivo Mariano Iudica se encuentra veraneando en Pinamar, en donde aprovechó para tirarle un guiño al intendente local Martín Yeza (Cambiemos).
Con dos fotos en la playa, Iudica saludó en su cuenta de Twitter al jefe comunal, al que halagó por las obras realizadas en la ciudad balnearia y calificó de «crack».
«Pinamar hermosa. Salute Martin Yeza, sos crack», escribió el conductor, quien aseguró que los balnearios se encuentran «cada vez mejor» y se refirió específicamente a uno llamado «El Pájaro» que «sigue teniendo el mismo espíritu familiar de hace 40 años, pero con la nueva obra está mejor». El intendente agarró el centro de Iudica, retwitteó rápidamente y respondió: «Gracias Mariano, bienvenido».