En pleno crecimiento, la banda local Mr. Portland estrena su nuevo videoclip
En diálogo con Ecos Diarios, el grupo dio detalles del lanzamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/gaston_banos_juan_domanski_y_ariel_constantino_en_la_produccion_visual_del_video.jpeg)
La banda Mr. Portland, surgida en Necochea y conformada por Gastón Baños (guitarra y voz), Juan Domanski (bajo y coros) y Ariel Constantino (batería y coros), sigue creciendo en la escena musical argentina. Con cuatro años de trayectoria, los tres músicos trabajan con dedicación para ampliar su llegada al público y consolidar su espacio en la industria, apostando a cada nuevo proyecto con esfuerzo y creatividad.
En este marco, la banda viene preparando el lanzamiento de su segundo videoclip, correspondiente a la canción “Desconectarlo (haters)”. El estreno está previsto para el domingo 31 de agosto a las 18 en el canal de YouTube de Mr. Portland.
Dedicación y buenos resultados
En diálogo con Ecos Diarios, Gastón Baños brindó detalles del trabajo detrás del videoclip. “Estuvo a cargo de toda la realización Estudio 77, de Andrés Panda, quien también nos hizo las portadas y las visuales de nuestros trabajos anteriores. Esta vez se encargó de todo: la idea, la edición, las animaciones, absolutamente todo. Es un videoclip muy interesante, con un reparto actoral. Realizarlo llevó muchísimo trabajo y tiempo; aunque algunas escenas duran poco, nos demandaron mucho esfuerzo, así que estamos muy contentos con el resultado final”, destacó el músico.
Actualmente, Mr. Portland está enfocada en este estreno. Gastón añadió que la banda “viene de girar, estamos saliendo mucho de Necochea, en septiembre tenemos una fecha muy importante, en Capital Federal en Strummer Bar, y también por entrar a grabar dos nuevas canciones que supongo que presentaremos antes de fin de año. En octubre vamos a cumplir los cuatro años del grupo y lo vamos a festejar, así que estamos contentos con cómo va creciendo la banda. Después también trataremos de presentar el videoclip en festivales, porque realmente se lo merece”.
El videoclip se grabó en diversas locaciones, como la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, en Necochea, Quequén y otros lugares de la zona, mostrando un trabajo cuidado y detallado en cada escena. La canción que da nombre al videoclip ya suena en Centroamérica, México, Venezuela y Perú, y la banda realiza entrevistas y acciones para que el tema llegue a más oyentes en otros países, consolidando la movida internacional que buscan para este single.
Con este lanzamiento, Mr. Portland sigue sumando pasos sólidos en su carrera, combinando esfuerzo, creatividad y ambición por expandir su música más allá de la ciudad que los vio nacer.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión