En pleno otoño. Con una máxima de 27°
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/playa.jpg)
Como un regalo. La temperatura permitió disfrutar al aire libre. Numerosas personas aprovecharon a hacer ejercicio en el Parque, pero otros volvieron a sacar las reposeras para bajar a la playa
Con una temperatura poco habitual para esta época y pese a ser martes, numerosas personas disfrutaron al aire libre ayer por la tarde. La máxima llegó a 27° en pleno otoño y muchos no quisieron perderse el sol.
Mucha gente aprovechó para hacer ejercicio, en bicicleta, caminando o corriendo, por la avenida 2 o por el Parque, pero muchos otros directamente bajaron a la playa.
Se pudieron ver en la arena grupos de chicos jugando a la pelota y otras personas de distintas edades, sentadas en reposera, tomando unos mates como si fuera verano. Algunos pocos se animaron a la malla, pero la mayoría optó por el short y la musculosa o, en su defecto, pantalones arremangados.
El buen tiempo, con temperaturas altas, continuará hasta mañana inclusive, mientras que el viernes podrían producirse algunos chaparrones con baja de la térmica.///