En pleno temporal, dos ladrones con una moto robaron en Óptica Méndez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/movil-01.jpg)
Los delincuentes rompieron parte de la vidriera del negocio de avenida 91 y se alzaron con lentes de sol
Los delincuentes están al acecho en todo momento, pareciese. Es que en medio del temporal de lluvia y granizo de ayer a la tarde, aprovecharon la circunstancia para cometer un nuevo robo en un comercio.
Entre las 14 y las 15, dos vulgarmente llamados “motochorros”, arribaron al local de Optica Méndez, en avenida 91 y calle 36, en un sector del barrio Parque, rompieron parte de la vidriera y se alzaron con lentes de sol.
Con suma audacia, los malvivientes llegaron al negocio a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y con un objeto contundente (podría ser un martillo), destruyeron parte del cristal.
Los ladrones atacaron un lateral del comercio situado en plena avenida 91 y se apoderaron de la mercadería que estaban al alcance, con absoluta impunidad y ante la vista de cualquier transeúnte en ese momento de la tarde.
Hay que tener en cuenta que se trata de una arteria de gran circulación en diferentes momentos de la jornada, pero ayer los delincuentes “se apoyaron” en la tormenta y la lluvia para evitar ser descubiertos.
La investigación
La propietaria de la óptica constató el faltante de lentes de sol pero no pudo precisar la cantidad, ya que la mercadería se encontraba exhibida sobre vidriera del lateral del comercio.
Personal de la Policía Científica acudió al escenario del robo y anoche se procura establecer la posible presencia de cámaras de seguridad urbanas y privadas en el sector de avenida 91 entre 34 y 36, como también en los aledaños.
El fiscal de turno, José Luis Cipolletti, fue puesto en conocimiento de lo acontecido en el negocio del barrio Parque y comenzó la investigación con la intervención de la DDI y agentes de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez.