En poco tiempo llovió más que en todo el mes de julio
Precipitaron 13.2 milímetros en la tarde de ayer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/casi_de_noche_asi_estaba_la_ciudad_a_las_15_de_ayer.jpg)
Mientras al cierre de esta edición el cielo seguía de color plomizo y había serias amenazas de nuevas lluvias, en la tarde de la víspera se produjo un registro de 13,2 milímetros en Necochea, marca que superó a los 9 que se produjeron durante todo el pasado mes de julio.
Si bien se esperaba desde hace tiempo precipitaciones, sobre todo por la necesidad del sector agropecuario y en especial la ganadería del distrito, luego de varias horas de “promesa” de lluvias, aproximadamente a las 15 se intensificó el color oscuro del cielo y apareció en escena un fuerte golpe de lluvia como no se veía desde hace largo tiempo.
Según los registros de la Cooperativa “Gral. Necochea” la anterior marca similar fueron los 15 milímetros del pasado 28 de junio.
El pronóstico para la jornada de hoy prevé la continuidad de la lluvia, aunque con registros de poca dimensión.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión