En Reserva, Ministerio levantó la copa en medio de incidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/562-LARSEN-e1574624625260.jpg)
El público invadió la cancha tras el triunfo sobre Estación
Opacado por serios incidentes tras el pitazo final, Ministerio de Obras Públicas de Quequén se dio el gran gusto de consagrarse campeón en Reserva postergando en la final en el clásico a Estación Quequén.
Los dirigidos por Jeremías y Juan Méndez habían ganado 1-0 el partido de ida y repitieron el resultado ayer en la revancha en el estadio “Carlos Cuomo” con gol de Martín Diez a los 8’ del complemento.
Cuando Cristian Pirosanto, marcó el final del partido comenzó otra historia durante los festejos. Insólitamente, el público visitante tuvo acceso al campo de juego por un portón, lo que provocó cruces con jugadores y colaboradores de Estación Quequén que no se habían retirado, esperando la entrega de premios. Asimismo luego el público local también se sumó a las agresiones saltando el alambrado. La Policía fue desbordada. Incluso en medio de empujones, golpes y amenazas, el árbitro Pirosanto debió salir corriendo entre zanjadillas y patadas, para ser protegido por integrantes del cuerpo técnico de Estación y Ministerio, y del juez de línea Rubén Vómero. Un final bochornoso que empañó la alegría deportiva del decano quequenense.