Caminatas. Dudas sobre la continuidad
Ayer, se detectaron jóvenes que caminaban en grupo por el Parque, algo que no está permitido
Durante la tarde de ayer, grupos de jóvenes estuvieron haciendo gimnasia en el interior del circuito aeróbico y caminaron por el Parque entre varias personas. Estas dos situaciones están prohibidas, el protocolo de funcionamiento de las salidas recreativas es muy claro: sólo el grupo familiar.
No está permitido salir con amigos o hacer deportes o quedarse en un mismo lugar haciendo cualquier actividad. Solo caminar.
Lo lamentable de esto es que estas acciones ponen en peligro la continuidad de las caminatas para todos los ciudadanos del distrito.
Además, a raíz de esto en la comuna están analizando la continuidad de las mismas dado que estos incumplimientos generan dudas si esta apertura podrá ser cumplida.
Demarcación
Por otra parte, en el sector del Parque Miguel Lillo, se llevaron a cabo tareas de demarcación y se colocaron carteles y pilotes para que no circulen los vehículos.
Ayer se realizaron tareas de pintura, demarcación y colocación de cartelería en en los lugares para las caminatas recreativas.
Una vez comenzada la caminata, cuando se desee retornar, se debe girar hacia la izquierda, ya sea en avenida Pinolandia o en alguna de las calles internas del parque hacia el sector de avenida 2 y nuevamente a la izquierda con sentido norte, es decir hacia la peatonal 83. El horario estipulado para realizar las caminatas es entre las 8 y las 17.///