En ropa interior y musculosa, la postal de “entre casa” de Vanina Escudero
A través de sus historias de Instagram, Vanina Escudero compartió una postal intimista donde mostraba mucha piel.
Siempre con una sonrisa en el rostro, Vanina Escudero disfruta compartiendo su día a día con sus fanáticos. La bailarina se mantiene muy activa en las redes sociales y en Instagram ya cuenta con más de 630 mil seguidores. En las últimas horas sorprendió con una postal muy intimista y enamoró a todos una vez más.
A través de sus historias de Instagram, Vanina Escudero arrancó el martes compartiendo algunas imágenes muy campestres donde se la veía tomando mate o pasando el tiempo con su hija Joaquina. Sin embargo, también se animó a compartir una imagen donde se la veía con muy poca ropa y mostrando mucha piel.
“Esos días en que no sabes si hace frío o calor”, escribió sobre una fotografía que ella misma se sacó. En la imagen se la veía posando de perfil, a cara lavada, luciendo tan solo su ropa interior y una musculosa negra. Dueña de una belleza inigualable, la hermana de Silvina Escudero conquistó a todos otra vez en las redes.
Actualmente, Vanina Escudero y Álvaro Navia se encuentran viviendo en Montevideo, Uruguay, junto a sus hijos. Desde su nuevo hogar, la bailarina comparte a diario postales de su intimidad con sus miles de seguidores. Incluso en las últimas horas se animó a hacer un “Preguntas y respuestas” a través de su perfil de Instagram.
“Fue una decisión pensada, meditada con la familia. Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora decidimos mudarnos, instalarnos y empezar 2021 en Uruguay”, comentó el humorista hace algunos meses ante la sorpresiva decisión de la mudanza.
“Estoy muy feliz de volver a mi país, porque me fui solo con una valija y volví con una familia. Es un paso muy importante en mi vida. Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos”, agregó Álvaro.