En San Cayetano auxiliaron a un joven lobo marino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- En el Día Mundial de los Océanos, se vivió una particular situación en el balneario San Cayetano, donde se liberó a un joven ejemplar de lobo marino de un plástico que llevaba en su cuello.
El lobito, que había sido avistado en otras localidades de la costa y era monitoreado, apareció en la playa del balneario y personal del municipio procedió a quitarle el plástico que lo estaba asfixiando.
Desinfección
El próximo viernes, todas las dependencias de la Administración Distrital de la DGCyE de San Cayetano (Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes, Jefatura Distrital, sede de Inspectores y CIIE) permanecerán cerradas por encontrarse el edificio afectado a tareas de desinfección.
Ante cualquier emergencia referida a Consejo Escolar, comunicarse telefónicamente con el cuerpo de Consejeros Escolares.
Ampliación del hogar
Con diferentes tareas, constructores locales continúan con la “Ampliación del Hogar Marta Urrutia”.
Culminada la colocación del sistema de calefacción, actualmente se trabaja en la construcción de los cielorrasos y la instalación eléctrica, agua y desagües cloacales.
Esta primera etapa de la obra, financiada a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal, comprende la construcción de un salón comedor, SUM y cocina, espacios que serán utilizados tanto por el Hogar como por el Geriátrico, una vez que estén dadas las condiciones para su traslado a dicho predio.///