En San Cayetano el municipio anunció recomposición salarial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/sanca-11.jpg)
SAN CAYETANO.- El gobierno municipal anunció un nuevo incremento salarial para los empleados municipales del 10%, a la vez que se informó que hoy estará disponible el sueldo de noviembre en las cuentas de los agentes municipales.
El intendente Miguel Gargaglione, acompañado por el secretario general de los Empleados Municipales, Gustavo Martínez, anunció un nuevo incremento salarial para el mes en curso.
Si bien en la ordenanza complementaria al Presupuesto no estaba previsto este aumento, las condiciones económicas actuales y las posibilidades del Municipio de afrontar un nuevo incremento hicieron que se tomé esta determinación.
Esto además de atender una solicitud efectuada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Con este 10% de aumento, el acumulado durante el 2021 alcanza al 58,4 %.
En la oportunidad, el intendente Gargaglione adelantó que en enero del 2022 se otorgaría un aumento del 30 % para los trabajadores municipales.
Encuentros saludables
A partir del próximo miércoles y por las condiciones climáticas, los Encuentros Saludables que se desarrollan en Plaza Renacer, ubicada lindante al Hospital Municipal, se llevarán a cabo de 8.30 a 9.30.
Encuentros Saludables plantea la participación de los vecinos en actividades tales como clases de actividad física, caminatas, charlas abiertas sobre alimentación y hábitos de vida saludable.
Es muy importante asistir con ropa cómoda y agua para hidratarse. Estas actividades se suspenden en caso de lluvia.