En San Cayetano, el oficialismo triunfó sobre Fuerza Patria
Alejandra Santos de la lista de Somos, se impuso con 1.902 votos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/alejandra_santos_al_momento_de_votar_y_luego_seria_la_ganadora_de_la_eleccion_en_san_cayetano.jpeg)
SAN CAYETANO.-El oficialismo se impuso en San Cayetano con 1.902 votos (el 42 por ciento) sobre Fuerza Patria (23.29 por ciento), que cosechó 1.055 sufragios.
De esta manera, la agrupación Somos Buenos Aires encabezada por Alejandra Santos logró la victoria en la elección de ayer y se sumarán al Concejo Deliberante de esa vecina ciudad, Guillermo Devincenti y Melina Bella.
Asimismo, Somos también logró un cargo de consejero escolar Julieta Beain.
Por su parte, la agrupación Fuerza Patria consiguió el segundo lugar y de esa manera, Carlos Peón y Valeria Romero, accedieron al cuerpo deliberativo de San Cayetano, tras la elección de ayer.
Por otro lado, Fuerza Patria logró una banca en el Consejo Escolar de San Cayetano después de varios años con Mariana Salina.
El resto de las fuerza políticas que participaron, no llegaron al resultado necesario para acceder a cargos porque no alcanzó al porcentaje para llegar al cuerpo legislativo.
En ese sentido, La Libertad Avanza representada por Bernardo Hauri y Unión y Libertad liderada por Ignacio Marlats, no obtuvieron los votos necesarios en el comicio
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión