En San Cayetano funcionarios de Defensa Civil con el Intendente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/defensa.jpg)
SAN CAYETANO.- El encuentro se realizó en el marco del operativo Sol a Sol
En el marco del operativo “Sol a Sol”, el intendente Miguel Gargaglione recibió a funcionarios de la Dirección General de Defensa Civil. Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Marcelo González y el director de Defensa Civil local, Marcos Cuesta.
Junto a los referentes municipales, Sebastián Guarda, Dirección provincial de Operaciones y Vanesa Misseri correspondiente al área de capacitaciones, abordaron diversos temas inherentes a la seguridad tales como prevención de incendios, prevención de situaciones riesgosas en la costa y en el mar, como así también derivaciones del Covid.
Posteriormente, luego de recorrer el cuartel de bomberos, los funcionarios provinciales junto a Marcos Cuesta se dirigieron a la villa balnearia donde verificaron las políticas de prevención planificadas y ejecutadas en la presente temporada.
En la oportunidad mantuvieron encuentros con la coordinadora de Turismo, Lucía Camejo, cuerpo de guardavidas, y con el operativo Marea Sanitaria.///