En San Cayetano, presentaron un plan de marketing turístico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/sanca-7.jpg)
SAN CAYETANO.- Alumnas de la Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Marketing presentaron, al intendente Miguel Gargaglione y parte de su equipo de gobierno, un plan estratégico y comunicacional para el Complejo Recreativo que se construye en el balneario de San Cayetano.
Zoe Monge, Tamara Lazarte, Emilia Parrachini y Enzo Torres, alumnos del Instituto Superior de Formación y Docente y Técnica Nº 65 que están realizando una pasantía en el municipio, realizaron un valioso aporte para el futuro inmediato, planteando estrategias de marketing turístico.
Los jóvenes sancayetanenses concretaron dicho trabajo guiados por las docentes Verónica Rizzi, María José Aguirre y Romina Benítez.
Papá Noel
Adelantándose a la Nochebuena, Papá Noel estuvo en el Espacio Cultural saludando a los niños de San Cayetano y deseando felices fiestas.
Acompañados por familiares, muchísimos niños se acercaron al lugar con una mezcla de nervios y alegría. Todos pudieron sacarse fotos, abrazarlo y hasta darle un beso; y algunos entregaron sus cartas con los deseos para esta Navidad. Un recuerdo imborrable que quedará por siempre.///