En San Cayetano también restrigen aún más los ingresos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- Aún quienes acrediten domicilio o propiedad en la ciudad deberán enviar un mail antes de llegar
En el marco de la emergencia sanitaria y de la situación epidemiológica actual, el municipio de San Cayetano informó que es necesario implementar nuevas acciones y políticas excepcionales para abordar la situación.
Es por ello que, a través del decreto Nº 894/2020, se dispuso una nueva restricción a toda persona con o sin domicilio en la ciudad o que acredite propiedad o actividad económica en el Partido de San Cayetano, que necesite ingresar por razones de fuerza mayor, proveniente de otra ciudad y conglomerado con o sin circulación viral activa de Covid 19, a la ciudad cabecera o al balneario San Cayetano.
Se informó que todos deberán enviar un email a la casilla de correo [email protected], fundamentando el pedido y adjuntando el permiso de circulación nacional.
Tal solicitud se resolverá dentro de las 48 horas y, una vez aceptada, deberá permanecer 14 días en cuarentena en el domicilio denunciado. En el ingreso deberán someterse al control de temperatura y prueba de olfato correspondiente.
No se requerirá la exigencia de 14 días en cuarentena cuando se acredite hisopado (PCR) de resultado negativo, respecto al mismo de antigüedad no superior a las 48 horas anteriores a la del ingreso, junto con la demás documentación habilitante para circular.
El incumplimiento de la presente medida será sancionado conforme a lo dispuesto en el Código de Faltas Municipal con una multa de 30 a 100 módulos establecidos en el Código Contravencional y el valor fijado por la ordenanza fiscal.
Luminarias
Concluida la tarea de pintura de las columnas bajas, se comenzó a cambiar las luminarias en sectores de la ciudad.
En el marco del plan de mejoramiento y hermoseado de espacios públicos se trabaja en las ramblas de las Avenidas Independencia y San Martín, como así también en la calle 25 de mayo.
Actualmente, y con el objetivo de mejorar la visibilidad y ahorrar energía, en las columnas recién pintadas se procede a colocar nuevos artefactos lumínicos, equipados con tecnología LED.///