En simultáneo con las grandes ciudades, se estrena «Pokemon: yo te elijo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-21.jpg)
Con dos funciones especiales, una el día domingo y otra el día lunes, a las 18, el Cine Ocean estrenará la película «Pokemon: yo te elijo».
Cabe señalar que pocos cines en el país participarán de este evento porque solo fueron seleccionadas salas con más de una pantalla.
El filme dirigido por Kunihiko Yuyama ya estrenó en Japón y en Argentina como en otros países tendrá un estreno limitado en cartelera el cinco y seis de noviembre, y las primeras críticas ya comenzaron a surgir.
Este especial evento de dos días de duración explora los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, los dos se encuentran con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruzan con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.