En U17, el campeón fue loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-campeon-loberia.jpg)
Festejo en casa. El equipo de categoría U17 de Independiente de Lobería se consagró campeón del Torneo Apertura “Tato Rossi” de la Asociación de Básquetbol de Necochea al imponerse en el triangular de la Copa de Oro. Los dirigidos por Eduardo “Lalo” Zugasti superaron en su Polideportivo en la definición primero a Independiente de San Cayetano por 95-60 y luego en el juego decisivo por 90-51 a Centro Vasco, que culminó subcampeón.
En tanto, en la Copa de Plata disputada en el Piso de Deportes, Villa del Parque se coronó campeón y Rivadavia fue subcampeón.