En un accidente de tránsito murió un funcionario municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- Un funcionario del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tres Arroyos murió ayer en un accidente de tránsito registrado en esa ciudad.
Roberto Pissani, quien tenía una extensa trayectoria en el vecinalismo tresarroyense, ocupaba el cargo de subsecretario de Servicios Públicos.
El funcionario murió en un choque registrado en la mañana de ayer en Tres Arroyos. El siniestro vial ocurrió en las primeras horas del jueves en la esquina de Colón y Pedro N. Carrera, entre una moto conducida por Roberto Pissani y una camioneta Fiat Toro. Las circunstancias del hecho son motivo de investigación.
Inmediatamente Pissani fue trasladado al Hospital Pirovano con traumatismos y heridas graves, y cerca de las 8 horas confirmaron desde el centro de salud que el funcionario había fallecido.
Roberto Pissani llevaba una larga trayectoria como funcionario municipal del Movimiento Vecinal. De forma previa a su trabajo como subsecretario de Servicios Públicos, fue concejal por el mismo espacio. Además, fue presidente del CAS Fortín Machado, entidad de la que siguió formando parte.
Asimismo, integraba el equipo de trabajo de la radio de Tres Arroyos desde hace muchos años, donde desarrollaba diversas tareas.///