En un allanamiento encontraron elementos por el asalto al remisero
El hecho se produjo tres días atrás, cuando un pasajero agredió y disparó contra el chofer
En la jornada de ayer, se llevó adelante un allanamiento por el violento asalto que sufrió un remisero en Quequén, donde un delincuente que se hizo pasar por cliente le terminó robando la recaudación y efectuando varios disparos al vehículo.
El allanamiento se dio en plena Villa Díaz Vélez, en la calle 83 al 200, y según trascendió, habría dado resultado "positivo", hay que se encontraron varios elementos que podrían ayudar a identificar al joven que habría concretado el delito en cuestión.
El hecho se produjo en la madrugada del jueves pasado, cuando un trabajador del volante resultó fuertemente herido, luego de que un oportunista cliente le pegara con el arma en la nuca y le disparara en dos oportunidades, para robarle la recaudación.
Según relató Eduardo Sánchez, el chofer que sufrió el ataque, a Ecos Radio, todo comenzó cuando un desconocido llamó al remisero de la empresa 45-1111 y tomó el auto en la peatonal 83 y calle 6. Al subir al mismo, el individuo solicitó ir hacia Quequén.
Posteriormente, obligó al remisero a dirigirse hacia 559 y 576, en Quequén. Al llegar, le dijo “date por robado” y le pegó dos culetazos con un arma y disparó una vez dentro del auto.
Al entregarle el dinero de la recaudación de la noche, el “cliente” bajó del auto y volvió a realizar, al menos, otro disparo que dio contra el baúl del automóvil.
Rápidamente se dio a la fuga y el chofer pudo llamar al 911. Al llegar la Policía, se encontró con el chofer con una gran herida en la nuca, producto de los golpes dados por uno de los sujetos.
“Cuando se bajó del auto me tiro un tiro por atrás”, indicó el remisero. “Puso el arma al lado mío mientras me gritaba y me zamarreaba, la bala impactó en la parte inferior del parabrisas”, detalló.
En el lugar, trabajó la Policía Científica, quienes lograron rescatar el plomo de uno de los disparos del interior del auto, lo que servirá para realizar algunas pericias del caso con el objetivo de encontrar al sujeto.
Con respecto a su estado de salud actual, Sánchez indicó que “tengo un par de chichones en la cabeza”, pero que, de igual manera, se encuentra en buenas condiciones.
“Nunca había vivido un hecho de esta magnitud”, mencionó, detallando que “los remiseros estamos regalados, sinceramente estamos solos toda la noche, faltan patrulleros, no se ve nada”. Con respecto al seguimiento de la labor, aseguró que “no pienso seguir para nada”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión