En un emotivo acto se recordó a las victimas del tornado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/benito.jpg)
Tras haber pasado 26 años del fenómeno meteorológico
BENITO JUAREZ.- Al conmemorarse el 26º aniversario del tornado que azotó la localidad de Estación López, el municipio de Benito Juárez realizó el acto mediante el cual se recordó a los cuatro vecinos fallecidos en dicho fenómeno meteorológico.
El acto estuvo encabezado por el intendente Julio César Marini, la delegada de la localidad Emma Ramírez y contó con la presencia de familiares de los vecinos fallecidos, concejales, representantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, representantes de instituciones intermedias y medios de prensa.
La oración religiosa estuvo a cargo de la ministra de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen señora María Inés Lorenzo de Girado y posteriormente hizo uso de la palabra la joven Daiana Bustos, nieta de Doña Tomasa Tapia de Bustos fallecida en el tornado.
El emotivo acto finalizó con la colocación de una ofrenda floral a cargo de familiares de vecinos fallecidos y autoridades municipales en el monumento que recuerda a Doña Tomasa, Mónica Aguilera, Bernardo Fernández y Raúl Abel Romero.