En vacaciones, el primer plan es dormir hasta tarde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/infantilesmata19.jpg)
Los chicos de las categorías infantiles comparten sus expectativas
Las vacaciones de invierno ya se disfrutan y los chicos del fútbol infantil de la Liga Necochea también cuentan con su propio descanso de entrenamientos y partidos, al menos la mayoría. Planes y expectativas comienzan a concretarse y ellos las comparten pensando en estas dos semanas sin obligaciones, sobre todo escolares.
Esteban García, arquero de la categoría 2007 de Estación, con tono relajado, anticipó: “Ahora a descansar un rato y a pensar en las cosas que hicimos mal para seguir mejorando como equipo. La primera semana de vacaciones la vamos a usar para descansar y después volvemos a entrenar, seguramente hagamos una mini pretemporada”. Por fuera del fútbol Esteban mencionó entre risas: “Ahora sin “cole” aprovechó las vacaciones para dormir hasta tarde. Lo que más disfruto es levantarme tarde y salir a pasear si esta lindo el día”.
Pretemporada
El mediocampista Federico Valdez, de la 2006 de Independiente, en tanto, adelantó: “Vamos a seguir entrenando. En invierno hacemos una mini pretemporada donde entrenamos todos los días aprovechando que no tenemos “cole” para preparar la segunda parte del campeonato”. Al igual que su compañero, Ramiro Pérez delantero de la 2005 explicó: “En fútbol tenemos una semana de vacaciones, después tenemos una pretemporadita y arrancamos otra vez”.
Tiempo libre
En tanto, Franco Pérez delantero de Independiente de Lobería sostuvo: “Estas vacaciones me voy a quedar en casa, voy aprovechar para estudiar un poco para inglés y después las voy a aprovechar para jugar a la pelota, andar en bici, jugar a la escondida o jugar con los celulares”. También está aquel que prevé compras y viajes como Juan Bautista Fernández delantero de la 2006 de Estación: “Voy a aprovechar para hacer compras, comprar ropa nueva y capaz que viaje a Buenos Aires a la cancha de Boca. Voy a ir a ver algún partido y después el tour por La Bombonera”, se ilusionó. A disfrutar que se pasan rápido…